Competencia digital
Segunda línea

Páginas

  • Página principal
  • Ciencia
  • Inglés

lunes, 11 de mayo de 2015

Algunos ejemplos de mis e-actividades

Utilizo diferentes plataformas como canal de comunicación con mis alumnos:
  • Edmodo: https://www.edmodo.com/?language=es
  • Remind: https://dashboard.remind.com/sign_in
  • Twitter: https://twitter.com/
En Twitter podéis ver mis e-actividades con las etiquetas #iprTarea_i con i=0..7
Y podéis ver los trabajos de mis alumnos en sus blogs personales:
  • http://losdetimolamosjaja.blogspot.com.es/
  • http://sergioproduccionesmemorables.blogspot.com.es/
  • http://herrultrasur.blogspot.com.es/
  • http://infortechnologyworld.blogspot.com.es/
  • http://franticstory.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc06.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc07.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc08.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc09.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc16.blogspot.com.es/
  • http://primerocontic.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc12.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc13.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc14.blogspot.com.es/
  • http://iprti1pc15.blogspot.com.es/
¡Echad un vistazo y espero vuestros comentarios!
Publicado por José Ramón Uldemolins en 10:56
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2017 (3)
    • ►  septiembre (3)
  • ►  2016 (4)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2015 (46)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (4)
    • ▼  mayo (37)
      • GRACIAS
      • Reflexiones finales
      • Mi rúbrica realizada con Google Drive
      • ¿Hangout o webinar?
      • Correo del equipo de dinamización del MOOC
      • Debate: ¿Cómo evaluar?
      • Mi reflexión sobre la evaluación
      • Consulta los artículos que te proporcionamos sobre...
      • Trabajos de mis compañeros que me ha tocado evaluar
      • Actividad para el desarrollo de la competencia dig...
      • Ideas clave de la Unidad 4
      • Tres aplicaciones para desarrollar la competencia ...
      • Primera actividad de la Unidad 4.- "Aplicaciones y...
      • Día internacional contra la homofobia y la transfobia
      • #diadeinternet
      • Correo del equipo dinamizador del MOOC
      • Más #MOOCafé
      • Realización del #MOOCaféINTEF
      • Trabajos de mis compañeros que me ha tocado evaluar
      • Anuncio del #MOOCaféINTEF
      • Evaluar la actividad "Selecciona una e-actividad p...
      • Algunos ejemplos de mis e-actividades
      • Enseñar la competencia digital en el aula
      • Búsqueda de experiencias educativas
      • Trabajos de compañeros que me ha tocado evaluar
      • Las áreas de la competencia digital
      • ¡Cuántas herramientas en Internet!
      • Desarrollar mis propios descriptores
      • Elaboración de descriptores
      • Elaboración de esquema visual, mapa conceptual o i...
      • Debate sobre las áreas de la competencia digital y...
      • Creación de lista de documentos, artículos o estud...
      • Avanzando en la primera semana del curso
      • El webinar fue comentado en Twitter
      • Webinar #CDigital_INTEF
      • ¿Qué significa ser un ciudadano culto y autónomo e...
      • Compartir mis logros y reflexiones

Portadas de la prensa


Las Portadas de los Periódicos

Mi lista de blogs

  • blog de clase de Adrian Yugueros
    presupuesto familiar
    Hace 9 años
  • Diario de Clase de Rafael Garcia
    Europa y el Euro
    Hace 9 años
  • Diario de clase de Carlos Sarmiento
    Países en Europa que pertenecen a la UE y no ultilizan el Euro
    Hace 9 años
  • Diario de Clase de Ramón Rodriguez
    Presupuesto Familiar
    Hace 9 años
  • Blog de clase de Ivan Herrera
    Algunas definiciones
    Hace 9 años
  • Blog de clase de Nehoma John Nosti
    Reflexión examen global de ciencias
    Hace 9 años
  • Blog De Clase de Diana Fernández
    Reflexión sobre el examen global de ámbito cientifico-matemático.
    Hace 9 años
  • Diario de clase de Diego Figueroa
    Educación financiera 2.
    Hace 9 años
  • Diario de Clase de Alexander Schuetze
    Los bancos
    Hace 9 años
  • Blog de clase de Samuel Sandoval
    Las biomas
    Hace 9 años
  • Blog de clase de Laura Fraile
    Sexualidad humana.
    Hace 9 años

Tweets sobre #CDigital_INTEF

Tweets sobre #CDigital_INTEF
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: molotovcoketail. Con la tecnología de Blogger.